Garantía.

La garantía de los productos será de 2 años a partir de la fecha de factura sobre cualquier defecto de fabricación, excepto que se expecifiquen por escrito otros plazos específicos.

La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas a los servicios de Calderas Urdin u otra empresa instaladora autorizada por nosotros.

Stock.

Calderas Urdin asegura la rápida gestión de los pedidos, pero no garantiza la disponibilidad de todo el catálogo de productos. En caso de fallo de stock Calderas Urdin se compromete a la devolución inmediata del importe o en su defecto a la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente).

Calderas Urdin no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documeno de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

Los plazos de entrega indicados por Calderas Urdin son a título orientativo, aunque nuestra empresa se preocupará por conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los precios, características y disponibilidad de los productos comercializados por Calderas Urdin pueden variar sin previo aviso.

Transporte nacional e internacional, no está incluido en el precio.

Formas de pago.

Las formas de pago previstas son en EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA, mediante TALÓN BANCARIO, CARGO EN Nº DE CUENTA BANCARIA proporcionada por nuestros clientes mediante copia de un recibo domiciliado y TARJETAS DE CRÉDITO convencionales a través de un terminal punto de venta en el propio domicilio del cliente

Financiación.

Nuestro equipo comercial gestionará la operación telefónicamente desde el propio domiclio del cliente. En caso de ser aprobada por la entidad financiera colaboradora, le entregaremos la documentación y el contrato correspondiente una vez cumplimentados los datos necesarios mediante la aportación de la siguiente documentación:

* Fotocopia de la libreta de ahorro o recibo domiciliado en cuenta figurando como titular el solicitante del préstamo.

* Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

* Fotocopia de la última NÓMINA (Sólo para Trabajadores por cuenta ajena).

* Justificante de la última Declaración de la Renta (Sólo para Autónomos).

Confidencialidad.

Calderas Urdin garantiza la confidencialidad de los datos.

En Calderas Urdin valoramos que ha depositado en nosotros, por eso, aseguramos la confidencialidad de sus datos. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio.

Al efectuar un pedido, los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado y pasará a formar parte de la base de datos de clientes de Calderas Urdin.

Garantía de seguridad.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre, el cliente de Calderas Urdin podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida ley y demás normas que la desarrollan, notificándonoslo por escrito.

Competencias.

Con renuncia la Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderlas, las partes se acogen a los Juzgados y Tribunales de Gipuzkoa para cuantas litigiosas afecten a la interpretación y aplicación de los términos de las presentes Condiciones Generales.

OFERTA CALDERA

 

 

 

OFERTA CALDERA

 
 
 
 

 

OFERTA CALDERA

 

 

Servicios Online

  • Garantía y Calidad de servicio

  • Buen Precio y las Mejores Marcas

  • Excelente Financiación

Contacto Online

Contacto

  Atendemos todo Gipuzkoa

 Tlf: 658 95 22 55

 

             

       

Reparación de Calderas

 Servicio de Mantenimiento y Reparación de Calderas. Nuestro Servicio Técnico le atenderá ante cualquier problema que tenga con su caldera. Reparamos siempre con piezas originales de cada marca. Nuestros técnicos están especializados en todas las marcas de calderas.

PROMOCIÓN VAILLANT

      

Promoción Junkers

PRESUPUESTOS

                                                       

NUESTRAS MARCAS