Este 2015, asistimos a la aplicación de varios de los Reglamentos relativos al diseño ecológico, como por ejemplo, la primera fase del  Reglamento UE 814/2013 de aplicación para calentadores de agua y depósitos de agua caliente y el Reglamento 813/2013, sobre calefacción en productos con potencia nominal ≤ 400 kW, en relación a la  Directiva de Ecodiseño ErP o Directiva 2009/125/CE, transpuesta a la legislación española mediante el Real Decreto 187/2011. Esta norma, que entra en vigor el 26 de septiembre de 2015, surgió con el fin de ampliar el alcance de la anterior Directiva EuP (Energy Using Products) de la Unión Europea.

El objetivo de La Directiva ErP (Energy Related Products) es el de establecer unos requisitos de diseño ecológico para los productos que utilizan energía y para todos aquellos productos que de una u otra forma están relacionados con ella. Es decir, dentro de los productos denominados ErP se encuentran tanto aquellos productos que utilizan la energía directamente (calderas, aire acondicionado, electrodomésticos, luminarias, etc.), como aquellos que influyen indirectamente en su consumo ( grifería, duchas, ventanas, aislamientos, etc.).

La Directiva de Ecodiseño ErP y el Real Decreto 187/2011 no establecen obligaciones directas para los fabricantes. Los requisitos de ecodiseño aplicables a cada categoría de producto se fijan mediante la adopción de Reglamentos. El cumplimiento de los Reglamentos está vinculado al marcado CE del producto, el cual será un requisito  imprescindible para poder comercializar o poner en servicio un producto en el mercado de la Unión Europea.

En la siguiente infografía ofrecemos algunas de las claves para entender el funcionamiento de la Directiva ErP y la Directiva ELD de etiquetado energético en la calefacción.

 

¿Sabía que es OBLIGATORIO POR LEY realizar una revisión de su caldera o calentador?

 Los fabricantes de todas las marcas recomiendan realizar una revisión de sus aparatos una vez al año para el correcto funcionamiento del mismo pero la obligación es hacerla mínimo cada dos años.

¿Es obligatorio tener un contrato de mantenimiento?

No, no es obligatorio. Esta revisión periódica, a pesar de lo que muchas empresas se empeñan en hacerle creer no se hace cada año, la revisión de calderas de gas se hace cada dos años.

De un correcto mantenimiento depende el buen funcionamiento y uso de las calderas murales.

Nuestra red de técnicos especialistas, revisan y reparan su modelo de caldera con la máxima confianza y fiabilidad.

Mediante una revisión de su caldera, se puede comprobar el estado general del aparato:



- Reparar posibles fugas en los circuitos hidráulicos

- Limpiar la cámara de combustión

- Analizar los gases quemados ( humo )

- Optimizar el rendimiento de su caldera para obtener el mejor resultado con el mínimo consumo posible.

Una revisión periódica podrá evitar averías importantes, y alargará la vida útil de su caldera.

Atencion al cliente 658 95 22 55 Averias Calderas a gas

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Reparación de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h.

Si necesita un servicio de urgencias fuera de los horarios de atención ordinaria, contacte con nuestros técnicos de guardia en reparaciones de Calderas en el teléfono arriba indicado

Nuestros técnicos especialistas en el mantenimiento y reparación de calderas, velarán por el correcto funcionamiento de su Caldera. La mejor elección para reparar su Caldera.


Tiene a su disposición nuestro servicio:

 

Revisión


Revisión CalderasMediante una revisión de su caldera se puede comprobar el estado general del aparato:
  • Verificación de la correcta combustión.
  • Verificación de fugas de gas, agua o humos.
  • Control del correcto rendimiento energético.
  • Mantener en buen estado los distintos componentes para obtener el mejor resultado con el mínimo consumo posible.

Todo por: 79 €  IVA INCLUIDO

 

URDIN INSTALACIONES es una empresa de servicios ubicada en Zarautz con amplia experiencia en Instalaciones, Reparaciones y Mantenimiento de Calefacción, Agua Caliente y Gas

Ofrecemos a todos nuestros clientes una atención personalizada  y estudiamos en cada caso la mejor solución de climatización para el hogar o la empresa.

Tenemos las mejores Ofertas en Calderas de Condensación de elevada eficiencia energética.

OFERTA CALDERA

 

 

 

OFERTA CALDERA

 
 
 
 

 

OFERTA CALDERA

 

 

Servicios Online

  • Garantía y Calidad de servicio

  • Buen Precio y las Mejores Marcas

  • Excelente Financiación

Contacto Online

Contacto

  Atendemos todo Gipuzkoa

 Tlf: 658 95 22 55

 

             

       

Reparación de Calderas

 Servicio de Mantenimiento y Reparación de Calderas. Nuestro Servicio Técnico le atenderá ante cualquier problema que tenga con su caldera. Reparamos siempre con piezas originales de cada marca. Nuestros técnicos están especializados en todas las marcas de calderas.

PROMOCIÓN VAILLANT

      

Promoción Junkers

PRESUPUESTOS

                                                       

NUESTRAS MARCAS