Todos los productos suministrados por Calderas Urdin cumplen la normativa vigente en materia de garantías sobre bienes de consumo y están garantizados por sus Fabricantes durante 2 años desde la fecha de la compra.

La garantía de los productos comienza a partir de la fecha de factura, excepto que por escrito se especifiquen otros plazos diferentes.

La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas a los servicios de Calderas Urdin u otra empresa instaladora autorizada.



Calderas Urdin sólo colabora con los los principales fabricantes de sistemas de climatización para el hogar y la empresa con el fin de ofrecer a todos sus clientes las mejores garantías de calidad y eficiencia medioambiental.

 

Garantía de 5 años sobre la Instalación y Fontanería.

 

 

Si está interesado en la adquisición de un equipo y además desea su posterior instalación, asegurese de que en factura quede reflejada la frase: "suministro e instalación de ..." (indicando el artículo comprado), de forma que, documentalmente, ambos servicios queden vinculados con la empresa que realizó la oferta y la propuesta de instalación.

En Calderas Urdin nos interesa mucho tu bienestar y confort pero, por encima de todo, tu garantía y seguridad.

OFERTA CALDERA

 

 

 

OFERTA CALDERA

 
 
 
 

 

OFERTA CALDERA

 

 

Servicios Online

  • Garantía y Calidad de servicio

  • Buen Precio y las Mejores Marcas

  • Excelente Financiación

Contacto Online

Contacto

  Atendemos todo Gipuzkoa

 Tlf: 658 95 22 55

 

             

       

Reparación de Calderas

 Servicio de Mantenimiento y Reparación de Calderas. Nuestro Servicio Técnico le atenderá ante cualquier problema que tenga con su caldera. Reparamos siempre con piezas originales de cada marca. Nuestros técnicos están especializados en todas las marcas de calderas.

PROMOCIÓN VAILLANT

      

Promoción Junkers

PRESUPUESTOS

                                                       

NUESTRAS MARCAS